La Era Eldiana es una era “ficticia” del pasado de nuestra Tierra, la quinta de las que se conocían. Fue llamada así porque fue en esa era cuando comenzó un predominio nunca antes conocido de la especie Eldiana, que más tarde fueron conocidos como humanos, por su origen del lodo vivo llamado Humama.
Los Eldianos son las primeras razas humanas que surgieron 1328 años antes de la catástrofe que cerró la era anterior. Aquella catástrofe fue conocida como Nimb Rack y acabó con el dominio de una especie ajena a la Tierra, conocida como Nisharu, a los que consideraban demonios unos, dioses creadores otros. La gran destrucción del Nimb Rack fue la oportunidad para el nuevo renacer de todas las razas Eldianas. Es por eso por lo que esta era se denominó así y todas las razas Eldianas pudieron desarrollarse dentro de los grandes cambios que produjo el desastre.
La primera raza creada, que surgió del lodo de Humama y de la mano del dios Thyr, se denominó Thyriana. Los thyrianos tuvieron la oportunidad de conocer a su creador y de ahí su fe inquebrantable.
De la mano de esta cultura comenzamos el descubrimiento de esta interesante Era, donde moraban criaturas ya extintas y otras que perviven en la imaginaría popular como criaturas de la mitología. Encontraremos una Era, en que la existencia de la magia era una realidad física tangible, aunque no al alcance de cualquiera y seguiremos las vivencias de personajes míticos que cambiaron el curso de los acontecimientos para siempre.
A lo largo de la misma, iremos descubriendo el resto de las razas humanas y otras no humanas, en historias épicas, fantásticas y entrañables.
La Era donde nacieron los mitos, las leyendas y todo el conocimiento perdido por la propia humanidad y que se repite como ciclos infinitos a lo largo del tiempo.
Si te ha gustado la imagen, aquí te la puedes descargar en gran calidad.
Visitas de esta página: 88977
Descubre más desde Creative Gnomons
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.